tentaculo derecho

Última tira publicada

Tiras anteriores

Últimos comentarios

  • clara2g: Mensaje en prevención de chistes con lo de "chocolate coño" Hala, ya los he jodido :D
    el 23/06/2010 Ver →
  • clara2g: @Thau: @clara2g: XDDDDDDDDDDDDDD Pero your argument is invalid, una vez probé el biomanan en casa de mi abuela y estaba muy bueno, si sabe a chocolate…
    el 23/06/2010 Ver →
  • John_Wheel: @clara2g: Tranquila, yo conocía esto pero pensaba que estaba muerto y lo he tenido que redescubrir de casualidad XD
    el 23/06/2010 Ver →
  • Repelux: Chachi verte de vuelta. Ahora sólo falta que sigas con las historias de cierta vampiresa en cierto bar... xD
    el 23/06/2010 Ver →
  • Thau: @clara2g: Para ti tengo una trampa especial, clara. Doy a un botón, se abre una trampilla y caes en una piscina llena de Biomanan.
    el 22/06/2010 Ver →
  • clara2g: ¿Y yo que acabo de darme cuenta de este proyecto? :O Yo puedo llamarte pringado tranquilamente... total si se te ocurre darle al botoncito me alimentas…
    el 22/06/2010 Ver →
  • Patroklo: ahm, ya ni me acordaba, pero mola XD
    el 04/05/2010 Ver →
  • Zack: @Patroklo: un athentificator es una cosita , que me tengoq ue pillar que te genera password de forma aleatoria para evitar robadas de cuenta, esta en…
    el 04/05/2010 Ver →
  • Kizuru: ... Cielos O.o Ya decía yo que hacía tiempor que no veía a mamá gallina...
    el 28/04/2010 Ver →
  • Thau: @rafanas: Usted calle, señor friki tontaco y váyase a caminar para entrenar pokemons! XDDD. PD: No me preguntes por qué, pero me partí con el titular…
    el 26/04/2010 Ver →
Aaah, los videojuegos siempre son divertidos... Hasta que te encuentras alguien que juega sin manos.

Géneros

Aventuras Épico Humor Videojuegos

Autor/a

Avatar de Thau

Hype

Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

Fans (19)

Avatar de ECSAvatar de daed4Avatar de HolyreaverAvatar de rafanasAvatar de PattAvatar de RepeluxAvatar de RothsteinAvatar de shakizielAvatar de MarjaAvatar de RockerliveAvatar de MetsAvatar de pzikoAvatar de clara2gAvatar de John_WheelAvatar de EnsisAvatar de ErienAvatar de valuriandAvatar de A-funny-nameAvatar de sif

Fanear

Loqueate o regístrate para poder hacerte fan del webcómic.

Reviews

Ver todas las reviews.

Compartir

Embeber esta tira

Código HTML
Seleccionar todo
Código BBcode
Seleccionar todo

Embeber este webcómic

Código HTML
Seleccionar todo
Código BBcode
Seleccionar todo